Paquetes de Publicidad en Meteorología GT

Paquetes de Publicidad en Meteorología GT

Meteorología GT es una página en Facebook que actualmente cuenta con más de 265,000 seguidores de todas las regiones de Guatemala y algunos miles del resto del mundo.


Actualmente estamos emprendiendo un nuevo proyecto para hacer crecer mucho más la página y que la información llegue a miles de personas más.

Dentro de nuestro proyecto es legalizar la empresa para poder ser un medio de comunicación más en Guatemala con la información más confiable y veraz que exista.

Para esto también ponemos en marcha la venta de publicidad a personas, negocios o empresas que lo desean ya que el Internet es un medio utilizado por gran parte de la población en todo el país y sabemos que podemos llegar a gran cantidad de personas.

Hemos logrado que nuestras publicaciones puedan alcanzar casi 2 millones de personas en un solo día. Con nuestro nuevo proyecto planeamos llegar a muchas más personas.


Esto es una gran ventaja para los negocios o empresas que quieran invertir en publicidad en nosotros ya que tenemos los medios para alcanzar gran cantidad de personas.

¿Cuáles son nuestros precios de paquetes de publicidad?

Si deseas anunciarte con nosotros, puedes elegir los siguientes paquetes de publicidad.


  • Q1,500 por cuatro publicaciones semanales durante un mes (lunes, miércoles, viernes, domingo o puedes elegir a tu conveniencia).
  • Q800.00 por dos publicaciones semanales durante un mes. (puedes elegir a tu conveniencia)
  • Q500.00 por una publicación semanal durante un mes.
  • Q900.00 por una publicación diaria durante una semana.
  • Q500.00 por cuatro publicaciones durante una semana.
  • Q275.00 por dos publicaciones durante una semana.
  • Q.150.00 por una publicación.
Si deseas otros planes de publicidad con gusto lo podemos negociar. Puedes llamarnos al celular 44830279.

¿Qué ofrecemos y cuales son nuestras estrategias para alcanzar resultados eficientes?

Independientemente del plan que elijas, garantizamos una publicación al día directamente en la página Meteorología GT.

Ofrecemos también una publicación estratégicamente dentro de un álbum de fotografías (Tenemos muchos seguidores que nos envían varias fotografías al día de reportes del clima en Guatemala, para lo cuál publicamos 5 o 6 fotos a la vez de cada reporte lo que obliga a los seguidores a observar foto por foto, para lo cuál garantizamos que tu imagen o banner será publicada en medio de éstas fotografías.

Y por último también ofrecemos que tu imagen será colocada dentro de éste blog del clima que es visitado cientos de veces al día, como el ejemplo que mostramos a continuación.

¿Cuales son tus beneficios de la publicidad en línea?
  • Tendrás una mejor cobertura de negocio.
  • La publicidad es visible las 24 horas al día, diferente a las de radio y televisión que solo está disponible en el momento y no todos la observan.
  • Llegará a miles de personas en toda Guatemala. Muchas personas prefieren sentarse a ver su Facebook a traves de su celular que sentarse frente a un televisor a ver las noticias.
  • Garantizamos total confiabilidad en la información .
  • Efectividad para tu negocio.
  • Ahorrarás tiempo. Una publicidad en línea funciona en cuestión de minutos, algo imposible de lograr con anuncios de prensa, radio o televisión.
  • Podrás tener formados variados de Publicidad. Tu elegirás la imagen que daremos a conocer y tú mismo la puedes crear.

El requisito principal es el pago anticipado de al menos 50% de valor total por medio de depósito bancario y la publicidad iniciará inmediatamente después de confirmado el pago sin excepción alguna.

Necesitamos también que nos envíes la imagen de tu publicidad o el banner de acuerdo a tu gusto.

Somos 100% confiables. ¿Qué estás esperando? Haz crecer tu negocio o empresa.