Grupo Rio+20 donará medio millón de arbolitos para enverdecer a Guatemala

Gracias al llamado que hicimos para reforestar a Guatemala, hemos contactado un grupo dispuesto a cambiar el futuro de Guatemala y con el cuál hemos formado una alianza.


El grupo se denomina Rio+20 Segunda Oportunidad Guatemala - Honduras y tiene a su disposición un vivero con medio millón de arbolitos que serán donados a partir del día lunes 05 de junio de 2017.


Adicionalmente, el lunes 05 de junio de 2017 a las 9 am te invitan a su gran evento para celebrar el día Mundial del Medio Ambiente donde se estará haciendo entrega de forma oficial del medio millón de arbolitos. Puedes unirte a su evento en este link.


El vivero esta localizado en el Caserío El Arco, Teculután, Zacapa y es necesario ir al lugar a traer los arbolitos.

Si deseas mayor información puedes escribirles a su página en Facebook o puedes enviarnos un mensaje a la página de Meteorología GT donde con gusto les daremos los contactos.



El grupo mantiene su vivero gracias a inversiones particulares entre amigos desde 2013 y para el próximo año esperarían que la municipalidad los ayudara al menos contratando una persona para el mantenimiento del vivero.

Para mantener su sueño, nos gustaría que si vas a traer donaciones y si asistes al evento, apoyes llevándole bolsitas para viveros, para que ellos puedan seguir sembrando muchos más arbolitos el próximo año.




Agradecemos infinitamente el apoyo de este grupo y les damos ánimos para que sigan con su proyecto.

#TeQuieroVerdeGuatemala