Buscamos personas y terrenos para sembrar arbolitos en Coatepeque, Quetzaltenango

El gran proyecto denominado "Te Quiero Verde Guatemala" sigue dando sus frutos y nuestro llamado ha interesado a muchas personas a unirse a reforestar Guatemala.

Esta vez hemos encontrado el apoyo incondicional del Grupo Jovenes Solidarios de Coatepeque liderados por Rosario Olivares que amablemente ofreció su ayuda con 5,000 arbolitos para sembrarlos en distintos puntos del municipio el día domingo 21 de mayo de 2017.

Lo que se necesita es personas interesadas en sembrar su arbolito y cuidarlo durante su crecimiento pero también se buscan terrenos amplios y adecuados para la siembra.

Si sabes de un terreno donde el dueño se comprometa a cuidar los arbolitos te puedes avocar ya sea con el Grupo Jovenes Solidarios de Coatepeque o con Rosario Olivares ya sea vía Facebook o al número 42228662 que es la persona que tendrá los arbolitos.

Ella te dará los lineamientos a seguir en esta actividad que se realizará el 21 de mayo en conmemoración del día del Arbol. Para más información puedes seguirnos en nuestra página en Facebook Meteorología GT.

Sigue sumándote a esta actividad denominada #TeQuieroVerdeGuatemala.

Solo nosotros podemos cambiar el futuro, solo nosotros podemos salvar a Guatemala.