Unete como Voluntario para reforestar a Petén. #RescatandoLoNuestroPetén

Las campañas de reforestación crecen cada día más en Guatemala y les queremos presentar un grupo que ha tenido la excelente iniciativa de crear varias actividades para rescatar al departamento de Petén.

El Grupo se llama Rescatando Lo Nuestro Petén y lo puedes encontrar en su página de Facebook. Este grupo se ha dedicado a realizar actividades de limpieza y reforestaciones desde hace un tiempo y todo lo hace sin fin de lucro, el único motivo es rescatar y salvar la selva petenera.


Este grupo inició admirable labor de reforestar a Petén el año pasado logrando plantar más de 36,000 arbolitos y éste año tiene como meta que pueda ser el doble.




Actividades del 2016. Fotos
Boby Esquivel

Y para lograr la siembra necesitan voluntarios para acompañarlos.

La primera gran reforestación se realizará este domingo 25 de junio de 2017 y tu puedes participar. Solo tienes que confirmar tu participación en este evento denominado Reforestación de nuestro Petén.

Todas las personas pueden acompañarlos, incluyendo niños. Es una actividad muy bonita. Incluso el año pasado se acampó y se pudo disfrutar mucho del evento.

En la página Rescatando Lo Nuestro Petén estarán publicando los lugares a reforestar. No importa si vives en otro departamento, si tienes transporte propio se te agradecerá la participación.

Este grupo es parte de una alianza para apoyarnos mutuamente para enverdecer a toda Guatemala y ellos se encargarán exclusivamente del departamento de Petén.

Agradeceremos que los apoyes.

Gracias a Vinicio Alba y a Rony Rodríguez por toda la información que nos proporcionaron.

Te Quiero Verde Guatemala.